miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sabor latina

1 comment
Todavía me faltan muchos países latinoamericanos, pero ya he podido probar algunas muestras de algunos países y la verdad es que las primeras impresiones han sido excelentes. Las mujeres latino-americanas se les conoce por personas calientes y que saben como satisfacer al hombre. Y no se equivocan. Pero también es verdad en que son lo más parecido a los hombres españoles, en cuanto a golferío y mujeriego, al menos en mi experiencia. Las chicas latino-americanas gustan por ser personas coquetas, presumidas y que les gusta llamar la atención. Ellas saben que tienen un horno caliente de forma que no para de expulsar fuego en sus corazones, algo que muchos de los países del resto del mundo envidian y persiguen. Solo con ver una mujer de piel morena, ya es signo de calentura.

Mi mujer
Conocí a una mexicana en EE.UU. Después de haber tenido varias experiencias con americanas autóctonas y de estar cansado de usar el inglés, (ya que mi inglés es más bien pésimo, como la de la mayoría de los españoles) se me presentó la oportunidad de conocer esas tierras sur americanas. Era una chica de 27 años, mediana estatura, pelo largo y negro, ojos muy grandes, culo bien bonito y todo bien marcado. Su personalidad coqueta le caracterizaba, junto con su acento Guadalajareña (y no me refiero al que está al lado de Madrid) le hacía honor a su país. Y es que me encanta este acento, me vuelvo loco. Tenía muchos pájaros en la cabeza, también. Su meta era ser famosa, dedicarse a la moda y ampliar su red de contactos en Linkedin para tener oportunidades en la vida. No es que fuera una meta imposible, pero bueno. Imagino que el "sueño americano" les tiene que afectar algo de forma colateral.

Sueño americano
Me costó mucho llegar al sexo. Que sean gente caliente y fogosa no significa que sean personas "fáciles" a la hora de "chingártelas", como ellos dicen. Ellas prefieren que sea todo natural, que sea un proceso desde la primera vez que le coges la mano hasta que que le das el primer beso, y así paso a paso. Fue en un coche que me alquilé, veníamos de bailar en una discoteca y le llevé a su casa, como muchas otras veces donde le dejaba en casa y esperaba mi oportunidad sin ningún éxito. Pero esa noche ella estaba caliente, yo también lo estaba (y tenía mucho cúmulo de días pasados) así que nos besamos, y nos pusimos al lío. Estuvimos buscando un lugar para manifestarnos en aquella ciudad, pero era un poco difícil. Íbamos en mi flamante descapotable que daba miedo solo de verlo y de escucharlo, eso si, alquilado. Al final encontramos un parking típico americano, y ahí estuvimos hasta las 8 de la mañana, haciendo uso de los amortiguadores del vehículo y con los cristales bien empañados y un guarda de seguridad limpiando uno de los cristales de mi coche de forma circular, haciendo así una vista hacia el interior del coche y contemplando el panorama. La noche fue perfecta, caliente y pude saborear cómo es una latina en la cama. Bueno, esta vez en el coche.

En el parking
El trato que tienes una vez que está contigo es muy cariñoso, y si le sumas sus frases bien típicas de latino-américa con palabras que contienen: "lindo, hermoso, te extraño, bello, etc..." todo se hace mucho más exquisito y maravilloso. Pero también son personas celosas, y con alto poder de posesión.

Por una parte es entendible, y en mi opinión, es la mejor forma de disfrutar de la pasión con una mujer de estas características. Si tienes la gran oportunidad de vivir ese tipo de pasión y lujuria con este tipo de mujeres, cuidado: todo va a ser muy intenso. Y digo intenso porque lo que está muy caliente, quema al final.
Suramérica


1 comentario:

  1. bet365 | The top online betting company in the world
    bet365 is the world's leading online betting company. Established in 2000, we are one of the world's 메리트카지노 leading online sports bet365 betting companies.‎Products · ‎Contact Us · ‎Support bet365

    ResponderEliminar