martes, 29 de octubre de 2013

El chicle de la sueca

Leave a Comment
Hace unos años conocí a una chica de Suecia. Era rubia, ojos azules, alta y roja como un tomate por los primeros días de exposición al maravilloso sol que tenemos en nuestro país. La vi dos fines de semana seguidas en un mismo bar donde frecuentan muchas nacionalidades distintas, junto a otros amigos suyos. Nos mirábamos, pero nadie tomó la decisión de dar el paso.

Bandera de Suecia
 El siguiente fin de semana, ella ni corta ni perezosa, en medio de la pista acompañada de música internacional, luces y rayos, se acercó a mi aumentando en 200% su cara rojiza, con cierto temblor en el mentón de sus labios y diciéndome en un español muy chapurreo: - ¿Kiueres bailaaaar conmiguó? Con acento en la ó. En ese momento pensé "Ole tus ovarios, a ver si aprenden las españolas de ti. Tened en cuenta que está en un territorio desconocido, es vulnerable y no tiene el control... para mi, tuvo un gran mérito. Merecíamos tener una historia juntos.

Bailar en una discoteca rodeado de buitres

Parecía virgen en cuanto a cultura y social española, pues efectivamente llevaba pocos días en España, con lo que me otorgaba muchos puntos a la hora de conquistarla. Esto tiene más relación con el azar y la casualidad, pero si soy capaces de encauzar a una mujer procedente del extranjero durante sus primeros días de instancia en el país, será vuestra. Seréis su primer amigo español, y con lo cual, tendréis muchas oportunidades para conquistarla.
Look, this is my spanish friend.
Así pues, al cabo de una hora ya nos estábamos liando. No tuve que sacar grandes armas. Como os dije, tenía una posición privilegiada. Era su primera experiencia internacional, su juguete a quien enseñar y su experiencia para recordar, algo muy valioso. Estuvimos besándonos toda la noche, y entonces decidí realizar movimientos malabaristas con mis manos y brazos para comprobar si realmente eran tan frías como se solía decir. Así pues, realicé un ataque "pokemon" que pocas veces ha tenido éxito y pocas mujeres dejan hacer. Introduje dos de mis miembros dedales en su orificio placentero, y lo digo así, para que ningún padre venga diciéndome que mi blog contiene palabras explícitas y de contenido sexual. Huy, he dicho sexual.

Ataque dedos
El caso es que realizar un movimiento de ese tipo, en medio de la pista de baile, con 23 buitres al rededor mirando y muriéndose de envidia, es algo complicado. Pero también, sientes el poder de Himan. Por cierto, si no sabes lo que es el poder de Himan, echa un vistazo aquí si quieres tener su pelo y su carisma. El caso es que no me acordaba de su nombre, porque era complicado, y me lo dijo entre ruidos. Pero ya conocía bien parte de su anatomía, y eso da muchos puntos. De todas formas, no pude comprar el pack completo: "noche+mujer+mas su casa+mas sexo+desayuno incluido al día siguiente". 

Al siguiente día, me invitó a su casa a una pequeña fiesta que iban a celebrar. Solo había suecos y mucho salmón marinado, por lo visto típico en su país. Estuvimos hablando y riendo, y fue entonces cuando me llevó a su habitación. Era el momento de actuar, era un momento kit kat. Así que, me puse a la faena. Recuerdo que durante la acción, una de sus amigas entró a la habitación para ver que pasaba, y creo que me vio con el culo mirando a cuenca mientras yo investigaba su anatomía. Y así, varias personas. No sé si también eso era algo típico de Suecia.

Comida típica de Suecia. También típico interrumpir mientras haces el amor.

Dormí con ella, y cuando me desperté me dí cuenta de algo que me revolvió un poco el estómago, y me puse a recordar escenas y momentos que tuve con ella para darle una explicación. Desde que la conocí, tenía siempre un chicle en la boca. De hecho, hicimos todo clase de elementos extra-matrimoniales con el chicle incluido, ya os podéis imaginar. Cuando me desperté, yo abrí los ojos, ella abrió los ojos, y acto seguido, ella siguió mascando su chicle que a saber cuantos días llevaba en su boca y que tipo de bacterias y vida se había creado ahí.
Prueba evidente de su chicle
¿Sería también típico de Suecia?

0 comentarios:

Publicar un comentario