viernes, 25 de octubre de 2013

Crónica de lo que no debes hacer este fin de semana

Leave a Comment
Empieza el fin de semana, los amigos te llaman, te dicen que tienen un plan con 3 amigas que, os puedo asegurar que por estadística, os dejarán plantados. Aún así, decides salir con tus amigos, preparas tu caña de pescar, lo dejas como nuevo, lo limpias bien y le añades las últimas mejoras para ponerlo en práctica.



Es media noche, te preparas para la cacería, te vistes con tu mejor uniforme (seguro que más de uno, los pantalones y la camiseta que te pones todos los días para ir bien guapo entre semana) y para los que tienen un pelo rebelde, "Yongeras". Te peinas y repeinas hasta dejarte el pelo tipo superman, con la "S" incluida, porque si está torcida, te ves horrible. Harto de probar e intentar, lo dejas tal y como está, y sales fuera porque tus amigos te están esperando.

Estamos en la pista de baile, la gente baila, ríe, se divierta y sobretodo, bebe. Hay una chica que te gusta mucho, la has visto nada más entrar, golpeas con tu codo a tu amigo y le dices con la mirada "mira tío, está tremenda". Haces el "mongis", como que bailas y te lo pasas genial, haces como que tienes ritmo con la música e intentas cruzar la mirada a esta chica. Cuando por fin consigues su atención, simulas pasártelo mejor que ella, que sabes divertirte y que estás dispuesto a invitarla a tu círculo de amigos. El problema es que tú eres el único que bailas, porque tus amigos no han fijado objetivos en otras mujeres, y con lo que conlleva la siguiente situación: uno bailando y los demás, parados en la barra, esquina o entrada del baño, mirando como gaviotas perdidas en busca de miradas femeninas.



La chica se percata de la situación y desciende el número de miradas, a no ser que le gustes mucho. En el caso de que no le gustes y no tengas nada que hacer, lo más seguro es que uno de tus amigos se acerque y te diga:

- Tio, vayámonos, la música aquí no mola.
- ¡Sí, cambiemos de pub!

Está es la traducción para el resto de seres mortales:

- ¡Tiooooo, aqui no hay ni una tia buena que me mire y tenga ganas de follarme!
- ¡Sí, aquí no hay nadie decente, cambiemos de pub a ver si encontramos tías más buenas que nos hagan caso!

Así que, lo comunicas al resto de la plantilla de amigos, y sin dejar de bailar, te acercas a la salida, dejando constancia una vez más, que eres un tío que lo pasas genial y que en esos 10 minutos que has estado en el pub, lo has pasado de maravilla con tus amigos.



ERROR FILE NOT FOUND!!!!

Acabas de cometer un error. Ahora te espera un largo camino de cambios de pubs, que se va degradando cada vez más la noche, puesto que no encuentras nadie que supuesta-mente no te devuelve la mirada, tus amigos se desaniman, mientras otros se ahogan en el alcohol. Son las casi 5 de la mañana, has perdido el tiempo.

No os engañéis, pocas veces en la vida va a pasar algo como esto, y si hay posibilidades de pasar, asegúrate que hay una alineación de planteas en el sistema solar, que hay eclipse total entre el sol y la luna, que es tu cumple y que hace años atrás alguien que te echó la cartas y te dijo que ibas a tener mucha suerte este día:



A por todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario